Noticias de Rayados

Elemento sorpresa de Rayados de Monterrey contra Pachuca, superó su lesión

Por Salvador Quezada

Elemento sorpresa de Rayados de Monterrey  contra Pachuca, superó su lesión

Rayados se medirá ante Pachuca en el Gigante de Acero

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey reciben a Pachuca el sábado por la noche en un duelo entre los dos mejores equipos del campeonato en duelo pactado para la fecha 6 del Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

Los regios se ubican en la segunda posición de la tabla general, solo son superados por un punto por Pachuca, por lo que el duelo del sábado es de altos vuelos y genera gran expectativa.

El técnico Fernando Ortiz ya tiene a toda su plantilla a su disposición tras arrancar el certamen con gran cantidad de bajas, a excepción de Axel Grijalva, quien todavía no se recupera de su rotura de ligamento externo de la rodilla que sufrió desde el año pasado.

Tampoco podría contar con Héctor Moreno quien fue expulsado ante el América en el tiempo añadido por reclamar desde el banquillo.

Rayados cuenta con Brandon Vázquez que suma 3 tantos y está entre la lista de los principales artilleros de este torneo.

Pachuca de manera sorprendente llega a este encuentro como líder del torneo tras vencer a media semana a León por 3-2 en duelo pendiente de la jornada 2, con lo cual llegaron a 12 puntos de 15 disputados, con lo cual, el proyecto del uruguayo Guillermo Almada sigue más vivo que nunca al haberle traído refuerzos de experiencia para los jóvenes.

Los Tuzos cuentan con la segunda mejor ofensiva al sumar 12 tantos en cinco jornadas y su delantero estrella ha sido José Salomón Rondón que lidera la tabla de artilleros con cuatro tantos.


Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Alineaciones Rayados vs Pachuca

Todo parecía indicar que si no se recuperaba Victor Guzmán, en la central se iba a poner a Stefan Medina, como última opción para cubrir esa posición, sin embargo el lateral juvenil, superó su afección y estará en el partido.

Rayados: Andrada, Arteaga, Guzmán, Vegas, Gallardo, Canales, Cortizo, Aguirre, Romo, Rodríguez, Berterame.

Pachuca: Moreno, Barreto, Aceves, Micolta, López, Pedraza, Bautista, Sánchez, Idrissi, Rondón, Rodríguez.


Más noticias