Noticias de Rayados

En medio de rumores de su salida, Berterame manda mensaje a Rayados

Por Salvador Quezada

En medio de rumores de su salida, Berterame manda mensaje a Rayados

German Berterame alza la mano y manda mensaje a sus compañeros

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de rumores que lo colocan en Cruz Azul, el delantero argentino, Germán Berterame le mandó un mensaje a sus compañeros de Rayados, tras la contundente victoria del equipo ante el Comunicaciones de Guatemala.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

"Hay que seguir trabajando de la misma manera y con ese hambre, todavía hay partido de Liga por lo que debemos de seguir por esa misma línea seguir estando intensos como lo venimos haciendo", señaló Berterame.

Cruz Azul, puso sobre la mesa 10 millones de dólares por Berterame, esto antes de que se hicieran de los servicios de “Toro” Fernández.

Monterrey recibió una oferta en su oficina de 10 millones de dólares por un jugador de la planilla actual y de un equipo de la Liga MX. Monterrey no la aceptó, obviamente, y esto demuestra lo que muchas veces el discurso ha dado Rayados; no es un equipo vendedor, no le interesa vender”, dijo Diego Armando Medina en el programa de Insiders.

Este mercado de pases el nombre de Germán Berterame sonó muy fuerte, tanto que según el periodista turco Ekrem Konur hay dos equipos en Italia que desean hacerse de los servicios del jugador argentino.

La misma fuente no reveló los nombres de los equipos, aunque afirmó que no hay ofertas sobre la mesa, ni contactos.

Más noticias que te puedan interesar: No es Pumas, el equipo que quiere fichar a Héctor Moreno de Rayados

Berterame no prometió goles

Compartir ataque con Rogelio Funes Mori fue una competencia dura en el equipo, pero con la salida del “Melli” se pensaba natural que el que tomara la estafeta goleadora fuera German Berterame, pero esto no pasó.

“Lo que hizo Melli (Rogelio Funes Mori) fue muchísimo, el se lo ha ganado solo, luchó mucho, hay que respetarlo. Después, es un grupo, un equipo. Yo no puedo tomar esa responsabilidad, es de todo el grupo”, expresó el argentino a los medios de comunicación.

Además, comentó que los goles van a llegar solos y que esa responsabilidad no será sólo de un jugador, si no de varios futbolistas.

A veces me tocan pocas veces de hacer gol pero de esas pocas van a estar mis compañeros que si las va a meter, que la meta mi compañero”, expresó el atacante.

"Estoy contigo Germán, te banco a full, estoy de acuerdo contigo. A mi no me importan los títulos individuales. A mi me interesan los títulos colectivos. Esa respuesta todo el plantel te lo agradece, porque hay que pensar en el equipo", Lucho Ibarra, periodos de Multimedios


Más noticias