Noticias de Rayados

En tu cara Arteaga, Jesús Gallardo y el golazo que hizo con Rayados

Por Salvador Quezada

 En tu cara Arteaga, Jesús Gallardo y el golazo que hizo con Rayados

Rayados le está pegando un baila a los Tuzos de Pachuca

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva posición de Jesús Gallardo con Rayados de Monterrey está dando frutos, pues desde su regreso el jugador de 29 años está ne fuego, pues lleva dos partidos seguidos anotando, en Concachampions y ahora en la Liga MX contra Pachuca.

Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

Todo parece indicar que las lesiones de Gallardo quedaron atrás y ahora está en fuego con el cuadro regio, pues se estrenó en este Clausura 2024 de la Liga MX, el ahora extremo colocó el 1-0 en una jugada que nació de la banda izquierda por medio de Erick Aguirre, quien mandó el centro y "Rallardo" con la pierna zurda hizo un gran disparo y le hizo un "cañito" al arquero tuzo para adelantar a los de Fernando Ortiz.

En Concachampions, Gallardo colaboró con el abultado marcador que le hicieron al Comunicaciones de Guatemala, gracias a la jugada de Jordi Cortizo, quien cobró un tiro de esquina y Jesús Gallardo peinó de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes del cuadro caribeño.

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Alineaciones Rayados vs Pachuca

Rayados: Andrada, Arteaga, Guzmán, Vegas, Gallardo, Canales, Cortizo, Aguirre, Romo, Rodríguez, Berterame.

Pachuca: Moreno, Barreto, Aceves, Micolta, López, Pedraza, Bautista, Sánchez, Idrissi, Rondón, Rodríguez.

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Gallardo se recupera de una lesión en la rodilla

Luego de varias jornadas fuera por una lesión de la rodilla, Gallardo volvió a las canchas sin necesidad de una operación.

“Estoy orgulloso de haber ganado dos veces esta copas me ilusiona como el primer día que jugué futbol, estoy motivado para este nuevo torneo y concentrado. Estoy tranquilo, feliz de estar en concentración con equipo, tenía una lesión, pero estoy tratando de estar al 100 por ciento, esperar tener participación mañana para tener confianza, afrontar el juego con mucho orgullo.

“Estoy feliz, tratando de ponerme al parejo del equipo, un mes y medio tengo sin entrenar con el equipo, físicamente tengo una buena genética, he trabajado para tener minutos", expresó en días anteriores.


Más noticias