Noticias de Rayados

Fernando Ortiz le hace el feo a Tecatito Corona, no lo quiere ante Pachuca

Por Salvador Quezada

Fernando Ortiz le hace el feo a Tecatito Corona, no lo quiere ante Pachuca

Rayados de Monterrey espera que Jesús Manuel Corona tenga un buen nivel

Síguenos enSíguenos en Google News


Los Rayados de Monterrey y su afición siguen esperando que Jesús Manuel “Tecatito” Corona muestre el nivel que algunas vez se le vio en Europa, esto ha causado que la afición del equipo reclame constantemente al jugador, pues consideran que no ha dado los resultados que se esperaba para un jugador de su nivel.


Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

La segunda etapa del jugador de 32 años con los regios no ha sido la que se esperaba, ya que no ha anotado goles y lo peor es que perdió la titularidad.

Las lesiones y las enfermedades no han dejado en paz a “Tecatito” Corona, pues se lesionó luego de quedar eliminados ante San Luis en el torneo anterior.

Por si fuera poco, las indisciplinas son una constante en el jugador, pues fue detenido mientras se recuperaba de su lesión, el ex Porto de Portugal fue parado por la justicia en un operativo de prevención para no manejar bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, en el último encuentro que correspondió a la fase de 16vos de final de la Concacaf Campeones Cup ante Comunicaciones, pues un cuadro gripal le impidió su participación en dicho encuentro.

“Tecatito, tengo la información que le has puesto muchas ganas. Ya hablaron contigo. Ojalá sigas así. Tienes mucha responsabilidad por tener el número 12”, expresó Willie González de Multimedios Televisión.


Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

¿Cuándo podría jugar Tecatito?

A palabras del entrenador Fernando Ortiz, Corona estaría disponible para el duelo ante Pachuca correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, este partido es fundamental para ambas escuadras, pues pelearán quedarles con la cima del certamen.

Sin embargo, todo parece indicar que Jordi Cortizo y Jesus Gallardo estarán en los extremos, esto según información del periodista, Felipe Galindo, quien expresó que Tecatito no estaría en 11 titular de Fernando Ortiz, quien no le ha dado la confianza a Corona, pues encuentró alineación ideal, pero no está presente el seleccionado nacional.


Más noticias