Noticias de Rayados

Hay tiro, enfrentan a Carioca de Tigres con refuerzo de Monterrey

Por Salvador Quezada

Hay tiro, enfrentan a Carioca de Tigres con refuerzo de Monterrey

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre Tigres y Rayados de Monterrey siempre da de que hablar, ahora comparan a dos referentes de estos equipos en la media cancha, convirtiendo esto en una posible naciente relación en contra de estos dos jugadores de felinos y albiazules.

"El Corcho es nuestro líder en medio campo, andan diciendo que el Corcho es mejor que Carioca, esperen, tranquilos", dijo el periodista Willie González.

“Corcho”, de 28 años de edad, es un jugador que destaca por su gran visión de campo, lectura de juego, intuición y buen pase largo, cualidades que le permiten brindar al equipo un equilibrio tanto defensiva como ofensivamente.

La prensa regia hizo comparaciones sobre dos jugadores de estos dos equipos.

"Sin afán de compararlo. Corcho lleva tres pases para gol siendo contención, y Rafael Carioca tiene cero”, expresó Luis Fernando Ibarra de Multmedios.

“Corcho” Rodríguez se ha ganado la admiración de la gente, pues apenas lleva un mes en el equipo y se adaptó de manera maravillosa con la escuadra de Fernando Ortiz.

El jugador procedente se Estudiantes de la Plata, se hizo de la titularidad inmediatamente, fue probado ante River Plate en un duelo amistoso y desde ese momento no soltó ser de los estelares de Rayados.

Más noticias que te puedan interesar: Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Trayectoria de Jorge Rodriguez

Jorge Rodríguez debutó el 8 de agosto de 2014 con el Banfield cuando tenía 18 años de edad, y un año después se ganó la titularidad.

Gracias a sus buenas actuaciones, en 2021 llegó a Estudiantes de la Plata, equipo con el que logró la Copa Argentina 2023.

Ahora llega a los Rayados para aportar su talento en la pelea por la supremacía de la Liga MX y hacer historia con el Monterrey.


Más noticias