Noticias de Rayados

Jugador levanta la mano para ser nuevo Héctor Moreno de Rayados

Por Salvador Quezada

Jugador levanta la mano para ser nuevo Héctor Moreno de Rayados

Ya le están buscando sustituto a Héctor Moreno en los Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Moreno podría salir de Rayados, pues el defensa central de Monterrey estaría cerca de volver a la Ciudad de México, pues se habla que dejará la Sultana del Norte, pues no renovaría con el equipo, el próximo verano.

Más noticias que te puedan interesar: No es Pumas, el equipo que quiere fichar a Héctor Moreno de Rayados

Desde el torneo pasado se ha hablado que el exjugador de la Selección Mexicana termina su contrato y así que en caso de no llegar a un acuerdo pronto, el futbolista podría salir para el siguiente torneo.

América y Pumas quisieron fichar a Héctor Moreno

Entre las opciones que han salido para fichar a Moreno se encuentras dos de denominados ‘Grandes’ del futbol mexicano. En menor medida se habló del América y Pumas serían los interesados en hacerse de los servicios del defensor central. Aunque la ventaja la llevarían los universitarios por el amor que le tiene el defensor a los felinos.

Por su parte, y que sería la opción más lejana es la del América, pues ellos actualmente cuentan con varios futbolistas en esa posición: Néstor Araujo, quien podría salir a Monterrey, Israel Reyes, Emilio Lara y Sebastián Cáceres, aunque con la llegada de André Jardine, podría ser una opción para tener experiencia en la zaga defensiva.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Sebastián Vegas quiere ser el sustituto de Héctor Moreno

Héctor Moreno renovó su contrato con los Rayados de Monterrey hasta diciembre del 2025. Razón por la que desde la directiva Felina tendrían que negociar para poder hacerse con sus servicios. Algo que de momento se vislumbra complicado, pues con Fernando Ortiz en la dirección técnica se trata de un titular indiscutible en la institución, pero su compromiso con Pumas lo alejaría de la institución regia.

Por esa razón, Sebastián Vegas levanta la mano para ser el sustituto natural, en la central y en la capitanía del equipo de los Rayados de Monterrey.


Más noticias