Noticias de Rayados

La fecha en la que Esteban Andrada se iría de Rayados de Monterrey

Por Salvador Quezada

La fecha en la que Esteban Andrada se iría de Rayados de Monterrey

Una de las figuras de Rayados estaría próximo a salir del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero de Rayados de Monterrey, Esteban Andrada es uno de los elementos más importantes en el esquema de Rayados de Monterrey, por esa razón varios equipos lo han buscado.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Meses atrás versiones apuntaban a que el portero rayado saldría del cuadro regiomontano, pues la ”Sabandija” estuvo a punto de dejar al equipo, pero no pasó.

“La verdad tuve sondeo de Brasil, dos equipos, pero bueno, se hicieron llegar a mi representante y mi representante me comunicó a mí y yo se lo manifesté tanto a mi representante como al club, bueno, mi deseo de quedarme”, afirmó el arquero en conferencia de prensa.

Comentó que está en su cabeza seguir como el portero de Monterrey, y así echó por tierra la supuesta salida del equipo, mencionó que a partir del mes junio le va a quedar un año de contrato.

Esteban Andrada llegó a la ‘Sultana del Norte’ para reforzar a los Rayados en el Apertura 2021, con algunos altibajos que han sido duramente cuestionados por la afición albiazul y según fuentes locales podría salir del equipo el próximo verano.

Más noticias que te puedan interesar: No es Pumas, el equipo que quiere fichar a Héctor Moreno de Rayados

Jonathan Orozco interesa en Rayados

Por su parte, José Antonio Noriega, presidente del equipo, comentó para ABC Deportes que Orozco mantuvo negociaciones para que el portero regrese al equipo en el que vivió tantas glorias.

“Voy a ser como siempre lo intento, muy frontal, Jonathan nos ha buscado, hoy justamente va a andar por aquí y quedé de verlo para platicarlo, nada más, hasta ahí, le agrego que no es una situación fácil, que nosotros tenemos un plantel donde hay un primero, segundo y tercer portero, entonces el escenario es complicado”, señaló el directivo albiazul

Orozco no tuvo equipo en el Clausura 2023, luego de salir de Xolos de Tijuana.

En estos meses estuvo en su recuperación por una lesión en su muñeca, por lo que no estaba preparado para regresar a los terrenos de juego

Sinceramente, no pienso jugar más de un año porque quedó algo tocada mi muñeca y lo único que quiero es cerrar ese ciclo de la mejor manera y haciéndolo al 100”, declaró el portero en una entrevista.


Más noticias