Noticias de Rayados

Primero lo amaban, ahora la afición se va con todo contra refuerzo de Rayados

Por Salvador Quezada

Primero lo amaban, ahora la afición se va con todo contra refuerzo de Rayados

Nuevo refuerzo de Rayados experimenta la presión del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el refuerzo de lujo en el ataque de Rayados, Brandon Vázquez se estrenara con su nuevo equipo e hiciera un golazo en el más reciente partido, hay varias elogios al delantero.

Más noticias que te puedan interesar: No es Pumas, el equipo que quiere fichar a Héctor Moreno de Rayados

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

"Tienes al Jared Borgetti moderno, la manera de cabecear de Brandon Vázquez no la había visto en más de una década en este país", comentó en la RG Deportiva, el periodista Heleodoro Hinojosa.

Mientras que la prensa en Monterrey cada día qué pasa enaltecpía a Vázquez por sus actuaciones y carisma con la gente y su nuevo apodo, Súperman.

Pues el conductor Luis Fernando Ibarra de TeleDiario de Multimedios apareció en dicha emisión con la playera de Supermán y en sus redes sociales presumió los números de Brandon con Rayados, tres goles en dos partidos.

Ahora todo cambió, pues tras no aparecer contra el América y el Comunicaciones de Guatemala en Concachampions, los aficionados y la prensa le han recriminado su falta de goles en estos partidos tan importantes.

Brandon comenzó muy bien el torneo, pues en las primeras fechas se ganó la titularidad, misma que no a perdido, pero su rendimiento no se ha visto traducido en goles en los más recientes partidos de Rayados de Monterrey.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Brandon Vázquez aumentó su valor

Tras su llegada a México, Brandon Vázquez aumentó su valor en el mercado, pues según la plataforma Transfermarkt, el atacante está el top 5 de los futbolistas mejor valuados del país con un precio de 8.5 millones de dólares.

Pues desde arribo a Rayados se hizo de l titularidad, pues Fernando Ortiz ahora juega con dos atacantes, se trata de a Germán Berterame y Brandon Vázquez, está sociedad ha dado frutos con goles y triunfos para Rayados


Más noticias