Noticias de Rayados

Rayados se da de topes, estrella de Tigres pudo ser de Monterrey

Por Salvador Quezada

Rayados se da de topes, estrella de Tigres pudo ser de Monterrey

Los Rayados pudieron tener a una promesa del futbol mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey siempre tiene una lucha constante contra Tigres, para poner a sus respectivos equipos en lo más alto de futbol mexicano e internacional.

Más noticias que te puedan interesar: No es Pumas, el equipo que quiere fichar a Héctor Moreno de Rayados

Por esa razón, buscan a los mejores jugadores de México, y uno de ellos es Diego Lainez, quién pudo haber llegado a Rayados, pues es uno de los equipos que le pudiera pagar su alto sueldo.

Sin embargo, el interés no prosperó y Tigres se hizo del fichaje de "Factor", mismo que poco a poco ha recuperado su nivel.

“Cuándo yo volví a Tigres tenía esta ilusión de ser importante de jugar creo que ahora estoy en un buen momento personal estoy ayudando al equipo en lo que me toca, estoy feliz, mi mejor versión esta por llegar, creo que todavía no se ha visto y creo que voy por muy buen camino”, expresó en conferencia de prensa de la primera edición de la Leagues Cup.

“Eso es una virtud del equipo, tenemos esa responsabilidad de pensar solo en el partido, estamos enfocados, la gente está ilusionada, nosotros también por el hecho que estamos jugando de una manera muy bueno a un alto nivel.

Desde su llegada al cuadro felino, el mediocampista cambió de actitud, pues la confianza que le ha brindado Robert Dante Siboldi en el club, es bastante.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Diego Lainez volverá a Europa

Diego Lainez volvió de Europa y fue recientemente campeón con Tigres en el Apertura 2023, jugó en el Real Betis y con el Sporting Praga.

Es un jugador con condiciones únicas, por eso pagamos una gran cantidad de dinero por un jugador joven. Cuando llegó al Betis se estaba adaptando bien, pero ese año nos fue mal y luego llegó la pandemia”, expresó Ramón Alarcón, SEO del Real Betis Balompié para el medio ESTO hace unos meses.

El directivo habló sobre el ex jugador del cuadro verdiblanco, que se deshizo en elogios para “Factor”, ya que dijo que tiene capacidades única, además hizo referencia en torno a la etapa que tuvo el mexicano en el club.


Más noticias