Noticias de Rayados

Rayados se duerme y Tigres le roba estrella de Santos Laguna

Por Salvador Quezada

 Rayados se duerme y Tigres le roba estrella de Santos Laguna

Tigres le robaría fichaje de lujo a Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia entre Tigres y Rayados no solo se da en la cancha, también se da en el plano de los negocios, pues estarían peleándose el mismo jugador.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Fuentes en Monterrey, afirman que los albiazules y los felinos estarían en busca de un elemento clave del Santos Laguna.

Con información de medios locales, ambos equipos regios han mostrado interés en el delantero de los "Guerreros" Harold Preciado, quien es una pieza clave en el conjunto, sin embargo Tigres se metió en la negociación y podría quitárselo.

Rayados estuvo muy cerca de ficharlo, sin embargo no se dio, se espera que José Antonio Noriega buscará el fichaje del jugador a como dé lugar el próximo mercado de fichajes.

Uno de los fichajes que le ganó Tigres a Rayados fue el de Juan Brunetta y Ozziel Herrera.

El arranque del Clausura 2024 no ha sido nada fácil para Santos. Al paso de cinco jornadas apenas tienen una victoria y ahora, han anunciado la baja de su goleador, Harold Preciado.

El equipo de Pablo Repetto ha batallado en el arranque del torneo, ya que suman tres derrotas en cinco partidos, además de que apenas han podido ganar un encuentro y han empatado otro.

El delantero Harold Preciado sufrió una lesión muscular grado 2 en el aductor largo de la pierna izquierda. Los mantendremos informados sobre su evolución.”, dice el comunicado presentado por los laguneros, aún sin especificar el tiempo de recuperación.

Más noticias que te puedan interesar: No es Pumas, el equipo que quiere fichar a Héctor Moreno de Rayados

Las altas de Rayados para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Rayados hizo válida la opción de compra de Omar Govea; además, anunció la llegada de Brandon Vázquez para cubrir la baja de Rogelio Funes Mori, nuevo jugador de Pumas, quien, durante su paso en La Pandilla, se convirtió en el máximo goleador del conjunto regiomontano, cinco veces campeón de la primera división del futbol mexicano.

Desde Argentina, procedente de Estudiantes de la Plata, Jorge “Corcho” Rodríguez, quien ha dado muy buenos partidos en los últimos compromisos de Rayados y Tony Leone, juvenil que viene de Los Ángeles FC.


Más noticias