Noticias de Rayados

Se va de Rayados, el equipo de Europa buscaría fichar a Esteban Andrada

Por Salvador Quezada

Se va de Rayados, el equipo de Europa buscaría fichar a Esteban Andrada

Esteban Andrada está a punto de dejar al cuadro de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News


El portero de Rayados de Monterrey, Estaban Andrada es uno de los elementos más importantes en el esquema de Rayados de Monterrey, por esa razón varios equipos lo han buscado.

Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

Meses atrás versiones apuntaban a que el portero rayado saldría del cuadro regiomontano, pues la ”Sabandija” estuvo a punto de dejar al equipo, pero no pasó.

“La verdad tuve sondeo de Brasil, dos equipos, pero bueno, se hicieron llegar a mi representante y mi representante me comunicó a mí y yo se lo manifesté tanto a mi representante como al club, bueno, mi deseo de quedarme”, afirmó el arquero en conferencia de prensa.

Comentó que está en su cabeza seguir como el portero de Monterrery, y así echó por tierra la supuesta salida del equipo, mencionó que a partir del mes junio le va a quedar un año de contrato.

Esteban Andrada llegó a la ‘Sultana del Norte’ para reforzar a los Rayados en el Apertura 2021, con algunos altibajos que han sido duramente cuestionados por la afición albiazul.

Te podría interesar: Mientras en Rayados gana millones, el salario que le espera a Moreno en Pumas

Andrada podría llegar a Francia

La afición de Rayados tiene uno de los mejores arqueros en varios años, pues Esteban Andrada le ha dado confianza y seguridad al arco rayado.

Por eso no es una sorpresa que el jugador argentino tenga una oferta en el Viejo Continente.

El medio TyC Sports el Olympique de Marsella está interesado en contratar con el portero argentino, pued tiene de 2.5MDD según Transfermarkt y un salario anual cercano a los 33 millones de pesos mexicanos esto según el portar Salary Sport,

Si esto se da cuando Andrada termina su contrato con Monterrey, el arquero podría llegar gratis al club francés, sería una baja muy sensible para el cuadro de Rayados de Monterrey, sin embargo, la directiva en caso de su salida tendría en sus planes fichar a Jonathan Orozco, quien ha levantado la mano para regresar a la Pandilla.


Más noticias