Noticias de Rayados

Tras bailar al Pachuca, Fernando Ortiz sorprendió con la promesa para la afición

Por Salvador Quezada

Tras bailar al Pachuca, Fernando Ortiz sorprendió con la promesa para la afición

Rayados de Monterrey bailó a los Tuzos de Pachuca en casa

Síguenos enSíguenos en Google News


Fernando Ortiz se mostró contento con la actuación de Rayados de Monterrey, tras bailar a los Tuzos de Pachuca en el Gigante de Acero.


Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

A nivel personal siento que estamos creciendo como equipo. Creo que de a poquito está jugando realmente lo que yo quiero. Esto recién comienza, ojalá que podamos mantener lo que es lo difícil y seguir por esta senda. Pero Monterrey merece y necesita estar en los primeros puestos", expresó en conferencia luego del partido tras vencer a Pachuca por marcador de 3-2.

Sobre el estilo de juego, Ortiz dijo que el tipo de juego poco a poco ha tenido que imprimir su idea de juego.

Sí, los chicos lograron dar un lindo juego de fútbol. Para mí también hubo otros partidos donde también hicieron un buen partido. Quizás este fue más notorio porque es el equipo que realmente queremos y trabajamos para que se pueda ver. Luego, obviamente que ese 3-2 que culmina no nos deja satisfecho, pero que no pague el resultado porque se vio realmente un buen equipo contra un gran rival del juego que hicieron los dos”, dijo el estratega.

Sobre la afición y su felicidad, expresó se siente identificada con el juego, con los jugadores. Y afirmó que su equipo trabajaba día a día para que eso sucedan estos resultados.

“Por ese lado, ojalá que podamos seguir conectados y hacerle beneficio a los rivales a veces que vengan al gigante de acero”, expresó.

Con respecto a Sebastian (Vegas), tuvo un dolor en su pantorrilla, igual que Terre (Erick Aguirre). Y ante el mismo dolor de una fatiga o algo, yo no voy a arriesgar al jugador. Siempre lo cuido al máximo. La salida de Seba y la de Terre fueron por precauciones. Corcho también. Entonces esperemos tenerlo al 100 el día del lunes cuando lo revisemos y podamos competir", agregó.

Te podría interesar: Mientras en Rayados gana millones, el salario que le espera a Moreno en Pumas

Próximo partido de Rayados

Rayados mantiene un invicto en el Clausura 2024 y son líderes generales, pero además el funcionamiento cada vez se acopla más a lo que quiere el entrenador Fernando Ortiz.

El 18 de febrero a las 8:00 pm se enfrentarán a lo Diablos Rojos de llegar Toluca, en una dura prueba.

La siguiente prueba del Monterrey será en Copa de Campeones Concacaf, el próximo 15 de febrero en el segundo capítulo de la primera ronda. Durante el encuentro de Ida ganaron 4-1.


Más noticias