Noticias de Rayados

29 y 8 sus dorsales, listos para escribir historia con la camiseta de Rayados

Por Mateo Lopez

29 y 8 sus dorsales, listos para escribir historia con la camiseta de Rayados

Rodrigo Aguirre y Joao Rojas fueron presentados oficialmente

Síguenos enSíguenos en Google News

Los primeros dos refuerzos de Rayados de Monterrey fueron presentados oficialmente a la afición y medios de comunicación, esta tarde en las instalaciones del Gigante de Acero, Rodrigo Aguirre y Joao Yoshimar Rojas lucieron las playeras que portarán en el torneo mexicano de futbol con los dorsales 29 para el uruguayo y 8 para el extremo ecuatoriano.

Más Noticias de Rayados:

Vucetich desarma a Rayados, estos fueron los sacrificados por el Rey Midas
 

Los futbolistas lucieron sonrientes en todo momento acompañados de Duilio Davino, hombre que encabeza la directiva rayada y que al mismo tiempo fue el responsable de cerrar los fichajes de los elementos sudamericanos, el de Aguirre con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y en el caso de Rojas con el Emelec de Ecuador.

“Quiero mandar un saludo a mi familia, a la hinchada de Rayados y agradecer al presidente (Duilio Davino) por confiar en mi, es un sueño, un mes intenso de negociaciones y espero estar a la altura de jugar en este club”, declaró contento e ilusionado el ecuatoriano.

El último 8 de Rayados

Joao Rojas portará la playera número 8 de un hombre que dejó huella en la institución, hablamos de Dorlan Pabón, futbolista que marco con letras de oro su nombre en el libro de la historia de los Rayados de Monterrey. Dorlan fue el capitán que levantó el último título de Liga MX de Monterrey en diciembre de 2019 en la cancha del Estadio Azteca.

Más Noticias de Monterrey:

Vucetich desarma a Rayados, estos fueron los sacrificados por el Rey Midas
 

 

 

 

 


Más noticias