Noticias de Rayados

Vucetich desarma a Rayados, estos fueron los sacrificados por el Rey Midas

Por Mateo Lopez

Vucetich desarma a Rayados, estos fueron los sacrificados por el Rey Midas

Los futbolistas de fuerzas básicas de Rayados que no interesaron a Vuce y tuvieron que salir del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Victor Manuel Vucetich ha dejado claro desde su regreso a los Rayados de Monterrey que lo que más le importa es el campeonato y lo que menos le tiene preocupado son las fuerzas básicas del equipo, para muestra todos los futbolistas que no tuvieron ni una poca confianza del Rey Midas del futbol nacional y tuvieron que abandonar a La Pandilla.

Más Noticias de Victor Manuel Vucetich:

Se quiere ganar la confianza de Vucetich y ser titular toda la temporada

La lista de los marginados de Vucetich va en ascenso, primero fue Alan Montes, lo acompañó Daniel Lajud, futbolista que prometía demasiado por las bandas pero que simplemente borró Vucetich. Juan Machado y Daniel Parra no corrieron con mejor suerte, por lo que no tuvieron más opción que buscar minutos en otro equipo ante el poco interés del estratega en ellos.

El caso más sonado fue el de Plátano Alvarado, uno de los delanteros con mas futuro en el futbol mexicano, para Vucetich las condiciones del canterano de Rayados no eran suficientes para ganarse minutos, la directiva le cumplió el capricho y lo prestó a León con la intención de que adquiera experiencia con La Fiera y más adelante pueda regresar a ser la figura del equipo.

A esta lista se sumaría Matias Kranevitter, el argentino no es de los favoritos de Vuce, el medio de contención estaría buscando opciones para jugar y una de ellas llegaría de su país natal, River Plate y Marcelo Gallardo le abrirían las puertas para regresar a la liga de Argentina.

No confía en la cantera de Rayados pero si en la de Chivas

Victor Manuel Vucetich no esta familiarizado con la cantera de Rayados, claro ha quedado ante las salidas de las jóvenes promesas del equipo, pero en los futbolistas que si confía son en los de su antiguo club, las Chivas de Guadalajara. Vuce buscó llevar a Monterrey a Lalo Torres y a la Morza Flores, canteranos del rebaño que deseaba tener en su escuadra pero que no pudo fichar.

Más Noticias de Rayados:

¿Quién es Ali Ávila, la joya de la cantera de Rayados?



 

 

 

 

 


Más noticias