Noticias de Rayados

Aficionados abonados se llevaron una sorpresita del club, se pasaron

Por Mateo Lopez

Aficionados abonados se llevaron una sorpresita del club, se pasaron

Stefan Medina y Matias Kranevitter sorprendieron a fanáticos de Rayados en videollamada

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Kranevitter y Stefan Medina sorprendieron a varios aficionados de los Rayados de Monterrey a través de una videollamada, en donde compartieron algunos minutos con los fanáticos que renovaron sus abonos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Más Noticias de Rayados:

Comentaristas deportivos posicionan a Rayados entre los candidatos al título

"Somos parte de esta Institución tan grande para la gente. Muchas gracias por apoyarnos. Sabemos lo que es nuestro Estadio con la gente cada 15 días. Quisiera tener un estadio como el nuestro y estar en un Club tan grande como el Monterrey. Muchas gracias por el apoyo que nos dan siempre”, comentó el mediocampista argentino.

Erivan Caballero, Angel Segovia, David Hurtado, Lázaro Casas, José Ochoa y David Reyes fueron algunos hinchas que tuvieron la oportunidad de conversar de anécdotas y realizar algunas preguntas a los elementos del plantel albiazul, los jugadores en todo momento lucieron contentos por el apoyo de sus aficionados, invitándoles a que no dejen de alentar al equipo en el camino en busca del título.

Beneficios del Abono Rayado

Los aficionados que renovaron su abono podrán acceder a todos los partidos de Rayados en la fase regular de los Torneos Apertura 2022 y Clausura 2023, además de los juegos de liguilla tanto del equipo varonil como de la escuadra femenil que dirige Eva Espejo.

Más Noticias de Monterrey:

Ya se despidió de su ex equipo confirmando su arribo a Monterrey

 

 

 

 


Más noticias