Noticias de Rayados

El tercer refuerzo de Rayados ya se despidió de su ex equipo confirmando su arribo a Monterrey

Por Mateo Lopez

El tercer refuerzo de Rayados ya se despidió de su ex equipo confirmando su arribo a Monterrey

Germán Berterame se convertirá en próximas horas en delantero de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de sus perfiles de redes sociales, Germán Berterame se despidió del Atlético de San Luis y de la afición del equipo potosino con un emotivo video en el cual agradece el apoyo brindado por tres años en los que permaneció en la institución, Berterame también agradeció a sus compañeros por los momentos compartidos en el club potosino.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Ya tiene Visa de trabajo y podría jugar el domingo con Rayados

“Hoy me despido de un gran club, que significó mucho en mi carrera. Quiero agradecer a la afición, a todos aquellos que forman parte de esta institución y a mi familia por acompañarme en cada paso que doy. Orgullo de haber defendido los colores del Atlético San Luis” fueron las palabras del delantero. 

Germán Berterame arribará a la Ciudad de Monterrey el domingo por la madrugada, por la mañana asistirá a realizar los exámenes médicos y posteriormente será presentado por la directiva encabezada por Duilio Davino y así ponerse de forma inmediata a los servicios de Víctor Manuel Vucetich, entrenador que ya espera su arribo para apuntalar el eje de ataque Rayado.

Los números de Berterame en Liga MX

Berterame llegó al Atlético de San Luis procedente del equipo Patronato de Argentina, en 106 partidos en la Liga Mexicana logró marcar un total de 34 dianas, consiguiendo incluso el título de goleo en el Torneo Apertura 2021, números que llamaron la atención de América, Atlético de Madrid y Rayados de Monterrey, que finalmente fueron los que se hicieron con los servicios del delantero.

Más Noticias de Monterrey:

Tuvo "celulitis", No soltaba el celular esperando la confirmación de Rayados

 

 

 

Temas


Más noticias