Noticias de Rayados

Álvaro Morales: Héctor moreno ya no puede jugar en primera división

Por Mateo Lopez

Álvaro Morales: Héctor moreno ya no puede jugar en primera división

El comentarista de ESPN aseguró que Héctor Moreno ya no tiene nivel de primera división

Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota que firmó Rayados de Monterrey en el inicio de la campaña de liga MX ha hecho eco en los medios de comunicación, algunos elementos dejaron mucho que desear por su actuación, entre ellos, Hector Moreno, futbolista que para el conductor de ESPN ya no debería jugar en primera división. 

Más Noticias de Rayados:

Insinúa soborno y luego se arrepiente

Álvaro morales es tal vez el comentarista deportivo que más polémica levanta en los espacios del líder mundial, el también narrador ha generado muchas críticas a futbolistas mexicanos en los últimos años, y está ocasión su víctima fue el zaguero central de La Pandilla al que calificó como un futbolista que ya no merece estar en el máximo circuito del balompié azteca.

“Héctor Moreno ya no puede jugar en primera división muchachos, ya no puede jugar en primera división”, fue el comentario de Morales durante la emisión de este lunes de Futbol Picante.

Héctor Moreno no ha lucido con Rayados

El central mexicano no ha podido brillar con Rayados desde su regreso del futbol europeo, Moreno regresó a la Liga Mx después de una aventura de varios años por el viejo continente, sin embargo su estadía en Rayados se ha visto manchada por su bajo nivel en las presentaciones que ha tenido con La Pandilla. Héctor Moreno se encuentra considerado para la lista final del Mundial Qatar 2022, jugara su cuarto mundial y podría ser titular de la escuadra mexicana.

Más Noticias de Monterrey:

Metió goles y la gente no lo quiere, se iría a jugar a Qatar

 

 

 

 


Más noticias