Noticias de Rayados

Metió goles y la gente no lo quiere, se quiere ir a Qatar

Por Mateo Lopez

Metió goles y la gente no lo quiere, se quiere ir a Qatar

Rogelio Funes Mori no entra en el gusto de la afición rayada, le urge que llegue el Mundial de Qatar

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori fue clave en el primer partido de la temporada de los Rayados de Monterrey, el Mellizo logró un par de goles en la derrota de su equipo. En el minuto 17, el argentino naturalizado mexicano apareció al filo del área chica donde se encontró una pelota y la remató para el 1-0 del Monterrey, para la segunda mitad consiguió su segundo tanto con el que firmó su renacer futbolístico.

Más Noticias de Rayados:

El Messi Rayado, la razón por la que Joao es comparado

Pero hay un gran pero, la afición de Rayados no le reconoce la valía al seleccionado mexicano, en redes la gente sigue nombrando de forma despectiva al máximo goleador de los Rayados de Monterrey como “Funes Tronco”, inclusive hay algunos otros que piden la salida del Mellizo de Monterrey, aseverando que su tiempo en La Pandilla ya acabó.

En los minutos que disputó el pasado domingo con Monterrey, Funes logró acercarse ya a la cosecha de goles que consiguió el semestre pasado con Los Rayados, el delantero en 7 juegos anotó 3 goles y en este Apertura 2022 en un solo partido ya tiene 2 anotaciones.

Sin embargo, hay alguien que esta contento con el regreso del delantero, se trata de Gerardo Tata Martino, el estratega del combinado mexicano lo tiene considerado para la lista de los 26 elementos que habrán de asistir al Mundial de futbol Qatar 2022 e inclusive si tiene un torneo de grados superlativos podría ser titular ante la baja de juego de Raúl Jiménez.

 

¿Con qué equipo llegaría Funes Mori a Qatar?

El Melli sería convocado por Gerardo Martino para la Selección de México y así asistir por primera vez a una Copa del Mundo. Rogelio Funes Mori es considerado como una de las piezas clave para el entrenador argentino que esperaba el regreso del delantero con Rayados para tener los argumentos suficientes y argumentar su convocatoria.

Más Noticias de Monterrey:

Ex Rayados insinúan que el partido ante Santos tuvo "ayudita" arbitral

 

 

 

 

 

 


Más noticias