Noticias de Rayados

Amigos y Rivales, disputaron una final de Copa del Mundo y ahora defenderán la camiseta de Rayados

Por Mateo Lopez

Amigos y Rivales, disputaron una final de Copa del Mundo y ahora defenderán la camiseta de Rayados

Ponchito González y Rodrigo Aguirre, de rivales a defender la albiazul

Síguenos enSíguenos en Google News

Ponchito González y Rodrigo Aguirre se reencontraron tras once años de haber disputado la final de la Copa del Mundo sub-17 en la cancha del Estadio Azteca, el mexicano y el uruguayo pasaron de ser rivales a convertirse en socios en Rayados de Monterrey, equipo con el cual buscarán el objetivo de ser campeones del fútbol mexicano.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Llegó como rockstar a Monterrey y presume con orgullo el escudo de rayados

En aquella edición de la final del mundial sub 17 disputada en el mítico estadio Azteca, Ponchito formaba parte de la selección que dirigía Raul “potro” Gutiérrez, equipo que a la postre saldría campeon, por su lado, Aguirre era de las figuras de aquel Uruguay que buscaban hacer la maldad en el coloso de Santa Úrsula para ser monarcas de la categoría, dicha hazaña no sucedió. 

Hoy los dos futbolistas visten la playera de Rayados, González se ha convertido en un elemento protagonista en la escuadra del norte, e inclusive en la era de Javier Aguirre fue el capitán de la institución. Rodrigo Aguirre llega con un gran cartel tras su paso por Necaxa, gracias al nivel mostrado y  la cosecha de goles conseguida le valió para ser fichado por el club regiomontano. 

El próximo domingo cuando Rayados haga su debut en la Liga MX, tanto Ponchito González como Rodrigo Aguirre se enfilan para ser titulares en el cuadro que mandará al rectángulo de las emociones Víctor Manuel Vucetich en busca de los primeros puntos del campeonato para La Pandilla cuando visiten el Territorio Santos Modelo de la Comarca Lagunera en el marco de la fecha 1 .

¿Dónde ver el debut de los Rayados en el Apertura 2022?

El primer partido de la Liga Mx de los Rayados de Monterrey no contará con transmisión por Tv abierta o televisión restringida, por esta ocasión la plataforma de VIX será la encargada de llevar las emociones del partido para al afición de La Pandilla y Santos Laguna. La aplicación se puede descargar de manera gratuita para teléfonos inteligentes, tablets y Smart Tv. 

Más Noticias de Monterrey: 

El ex capitán de Rayados que no logró llegar a JO como jugador y entrenador


 

 

 

 

Temas


Más noticias