Noticias de Rayados

Llegó como rockstar a Monterrey y presume con orgullo el escudo de rayados

Por Mateo Lopez

Llegó como rockstar a Monterrey y presume con orgullo el escudo de rayados

Joao Rojas llegó a Monterrey para firmar contrato con Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas por fin llegó a tierra regia; en medio de un alboroto de la prensa y aficionados que esperaban al fichaje ecuatoriano de los Rayados de Monterrey, el nuevo elemento  albiazul conversó con los miembros de los medios de comunicación sobre su tan esperado fichaje para la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Más Noticias de Rayados:

El ex capitán de Rayados que no logró llegar a JO como jugador y entrenador
 

“Ha sido un mes largo de averiguar a dónde era posible llegar, sé los compañeros que voy a tener, el cuerpo técnico y la historia del club, así que estoy muy emocionado. Llego porque era la opción más importante que he tenido, porque nunca lo dudé, el tema contractual era complicado, pero Monterrey siempre mostró interés por mí, tenía un año que venía siguiéndome y que se pueda realizar esto ya es un gusto”, mencionó Rojas en su arribo a Monterrey.

Rojas, de 24 años, militó en Emelec desde diciembre de 2016 cuando fue adquirido al popular Aucas, Quito, y rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo, portando la número 10 se hizo de un nombre importante en su país natal al sobresalir por su gran manejo del balón y visión en el terreno de juego, argumentos que le fueron importantes a la directiva de Monterrey para hacerse de los servicios del ecuatoriano al que seguian desde hace un año para traerlo a México.

Listo para debutar el domingo ante Santos

Rojas estaría disponible para el debut de Rayados de Monterrey en el apertura 2022 cuando visiten a Santos Laguna, todo dependerá de la determinación que tome el cuerpo técnico encabezado por Victor Manuel Vucetich. Joao será presentado en el gigante de acero, la que será su casa los próximos años y donde espera tener un semestre de en sueño para poder colarse con ecuador a Qatar 2022.

Más Noticias de Joao Rojas:

El número que Joao Rojas portaría en Rayados, ¿Está disponible?

 

 


 

 


Más noticias