Noticias de Rayados

Apenas llegó y ya es ídolo de la afición Rayada

Por Mateo Lopez

Apenas llegó y ya es ídolo de la afición Rayada

Rodrigo Aguirre se ha ganado en poco tiempo el corazón de los aficionados albiazules

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó proveniente de los Rayos del necaxa y desde su aparición en pretemporada, el uruguayo Rodrigo Aguirre funcionó, anotó tres goles y en su debut en liga consiguió un tanto más que de inmediato lo catapultó como uno de los favoritos de la fanaticada de los Rayados de Monterrey que ahora pide verlo como titular en la escuadra que dirige Victor Vucetich. 

Más Noticias de Rayados:

Les aventó el dardo a los refuerzos, "En Monterrey se exige mucho"

En un corto periodo de tiempo Aguirre no solo se ha ganado el reconocimiento de la afición , también el de su entrenador, Vucetich lo ve como una pieza clave de su once inicial. “Para todos es un confort el hecho de haberlo elegido para que trabajara con nosotros, sabemos de su capacidad, yo creo que es parte de lo que él trae, el compromiso, para brindarnos”, declaró Vuce.

Si de algo adoleció el torneo anterior La Pandilla fue justamente de gol, pero con Aguirre conectado, Funes morí de vuelta y la mejor versión de Germán Berterame , Rayados no tendría que padecer más de dicho problema, y para muestra un botón, en el primer partido del campeonato Rayados consiguió tres goles, cifra que desea igual o superar este sábado cuando reciba al América en casa y ante su afición.

Rodrigo Aguirre no es barato

El sueldo que actualmente percibe Rodrigo Aguirre es digno de envidia de la buena, el charrúa se ganará anualmente 20 millones de pesos con los Rayados, teniendo un aumento muy considerable de lo que ganaba con Necaxa. Rayados pagó por el uruguayo 5.5 millones de dólares a la LDUQ para poder hacerse de sus servicios.

Más Noticias de Monterrey:

Y 30 años después llega otro Germán argentino a Rayados


 

 

 


Más noticias