Noticias de Rayados

Y 30 años después llega otro Germán argentino a Rayados

Por Mateo Lopez

Y 30 años después llega otro Germán argentino a Rayados

Germán Berterame nuevo fichaje de Rayados buscará emular a su tocayo Germán Martellotto

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la llegada de Germán Berterame a los Rayados de Monterrey, el nombre de Germán hizo retumbar los corazones albiazules al recordar con gozo al 10 que brilló con la pandilla, Germán Ricardo Martellotto. Orquestador, conductor del balón, con mucha visión de campo y buen disparo de media distancia.

Más Notas de Rayados:

¿Y la defensa Apá?, Rayados sufrirá

La Aplanadora como fue apodado, llegó al futbol mexicano a las filas de Rayados durante la temporada 1989-90 procedente del Deportivo Cali de Colombia, y con pasos por Belgrano, Rosario Central y Deportivo Español de Argentina. Su andar con Rayados fue complicado en un principio, el argentino llegó lesionado y no vio actividad hasta la fecha 11 de aquel torneo.

Ahora hablemos del otro Germán, Berterame, futbolista que arribó a México en 2019, el Atlético de San Luis fue el equipo que lo arropó para hacer de su carrera un éxito rotundo, con los potosinos logró disputar un total de 90 juegos consiguiendo 30 goles y clasificando a una liguilla del futbol mexicano. En su llegada a Rayados buscará convertirse rápidamente en un referente al ataque para emular las viejas glorias de su tocayo y paisano.

Martellotto jugó en Rayados y América

Germán Martelloto tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de los dos equipos que chocarán este fin de semana en la cancha del BBVA. Con Rayados debuto el 15 de noviembre de 1989 y defendió la camiseta por tres años, anotando 32 goles y levantando la Copa México 1991-92. Para la temporada 1992-1993 llegó al nido para portar la 10 y convertirse en un asistidor nato gracias a su clase y nivel.

Más Notas de Monterrey:

Lo odiaban y ahora le exigen a Vucetich que sea titular

 

 

 


Más noticias