Noticias de Rayados

Así sería la alineación de Rayados contra Santos, vuelve un ídolo

Por Mateo Lopez

Así sería la alineación de Rayados contra Santos, vuelve un ídolo

Victor Manuel Vucetich pondrá toda la carne al asador para el inicio del torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo domingo arranca el campeonato para los Rayados de Monterrey, el equipo de Vucetich visitará la complicada cancha del Territorio Santos Modelo para enfrentar a Santos Laguna, duelo en el que el entrenador Victor Manuel Vucetich planea obtener los primeros tres puntos del certamen con una alineación ofensiva.

Más Noticias de Rayados:

Rayados, ¿favorito para ganar él Apertura 2022?, un estudio revela la verdad

Rayados estaría alineando de la siguiente manera; Luis Cárdenas sería titular ante la baja de Esteban Andrada, en la defensa se jugaría con línea de cuatro, los centrales serían Sebastián Vegas y César Montes mientras que por las bandas alinearían Erick Aguirre y el colombiano Stefan Medina, el medio campo estaría ocupado por Luis Romo, Celso Ortíz, Ponchito González y Maxi Meza, la delantera llama poderosamente la atención, Rodrigo Aguirre debutaría en Liga Mx con Rayados y el regreso del goleador histórico, Rogelio Funes Mori.

El otro refuerzo del equipo, Joao Rojas estaría disponible en la banca, esto depende de que su pase internacional llegue y que el cuerpo técnico lo tenga considerado para ver minutos el domingo en el TSM. Rojas se dijo listo en su arribo a la Ciudad de Monterrey, así que podríamos ver los primeros minutos del ecuatoriano con la playera de Rayados.

El regreso del Melli

Rogelio Fune Mori regresará este domingo con Rayados para disputar de nuevo un partido de Liga MX, el delantero se había mantenido inactivo por largo tiempo gracias a una lesión, su último partido oficial fue en la jornada número 9 del campeonato pasado contra las Águilas del América. En la pretemporada reapareció en gran forma física ayudando con un gol a Monterrey en el triunfo ante el Cartaginés de Costa Rica.

Más Noticias de Monterrey:

Que se cuide Rayados, en la Comarca aseguran que la Pandilla no logrará puntos en su visita al TSM

 

 

 

 

 

 


Más noticias