Noticias de Rayados

Rayados, ¿favorito para ganar él Apertura 2022?, un estudio revela la verdad

Por Mateo Lopez

Rayados, ¿favorito para ganar él Apertura 2022?, un estudio revela la verdad

La Pandilla de Monterrey sobresale como el favorito para ganar la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a pocas horas del comienzo del Apertura 2022 y los pronósticos no se hacen esperar, favoritos, decepciones, quien meterá más goles, que entrenador será cesado, todos comienzan a especular sobre diversos temas, pero el más importante es, ¿quién será el campeón del fútbol mexicano?, un estudio realizado por FiveThirtyEight, portal especializado en análisis deportivos, políticos y económicos ha revelado la verdad. 

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Ex ídolo de Monterrey paga por la nueva playera de Joao Rojas, y no le hacen descuento

Entre los 18 conjuntos de la Primera División del futbol mexicano, Rayados es el favorito para conquistar el Apertura 2022, esto gracias al plantel que han conformado tras las recientes incorporaciones de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, además de contar con la experiencia de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo albiazul . 

Este será el segundo torneo de Vuce al frente de Rayados, en el Clausura 2022 llegó como bombero ante el mal paso del equipo entonces dirigido por Javier Aguirre para clasificarlos al repechaje, instancia donde cayeron ante el Atlético de San Luis. Revancha, es lo que buscará Monterrey en la Liga MX, el objetivo es ser campeón y volver a los primeros planos del fútbol azteca.

El porcentaje de probabilidades de ver a Rayados campeón no miente 

Monterrey se ha posicionado como el equipo más serio al titulo con un 63.9 en la clasificación con respecto a los otros 17 equipos; sus más cercanos perseguidores son Tigres con 62.1 y América con 60.3 puntos. La afición se podría ilusionar con la séptima estrella para el conjunto Rayado, los números no mienten.

Más Noticias de Monterrey:

Que se cuide Rayados, en la Comarca aseguran que la Pandilla no logrará puntos en su visita al TSM



 


Más noticias