Noticias de Rayados

Atención Monterrey, los chequeos que tendrá Joao Rojas para descartar lesión

Por Mateo Lopez

Atención Monterrey, los chequeos que tendrá Joao Rojas para descartar lesión

Joao Rojas tendrá estudios médicos para descartar lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Serán momentos de angustia los que viva Joao Rojas, esto cuando se le practiquen chequeos médicos para descartar que la rodilla de la cual se resintió el fin de semana tenga una lesión, el ecuatoriano visitará este día la clínica de confianza de los Rayados de Monterrey para conocer el estado de la molestia que le aqueja.

Más Noticias de Rayados:

Rodrigol, Tanque, Drake y otros tantos, los apodos que Aguirre tiene desde su llegada a Rayados

Joao Rojas salió lesionado en sábado de la cancha del BBVA, el pronostico no era alentador, pero en propias palabras del jugador, la molestia no parece ser tan grave, “Hoy a las 5 voy a tener chequeos, espero todo pueda estar bien, todos dicen que no es nada grave, que la rodilla se encuentra bien, esperemos a al resonancia para salir de cualquier duda”, mencionó Joao.

El futbolista ingresó en el partido contra América y revolucionó al equipo de Victor Manuel Vucetich, el ecuatoriano participó en los goles del empate y del triunfo, por lo que la afición se preocupó ante una lesión que podría apartarlo varias semanas de los terrenos de juego.

¿Qué es la resonancia magnética a la que será sometido Joao Rojas?

Los estudios con imágenes por resonancia magnética usan un gran imán y ondas de radio para observar órganos y estructuras que se encuentran al interior del cuerpo. En el futbol se utilizan estas imágenes para diagnosticar una variedad de afecciones, rupturas de ligamentos entre otros malestares.

Más Noticias de Monterrey:

Se confirmarían malas noticias, el futbolista de Rayados que sería operado

 

 

 


Más noticias