Noticias de Rayados

Rodrigol, Tanque, Drake y otros tantos, los apodos que Aguirre tiene desde su llegada a Rayados

Por Mateo Lopez

Rodrigol, Tanque, Drake y otros tantos, los apodos que Aguirre tiene desde su llegada a Rayados

Rodrigo Aguirre se ha ganado el corazón de Monterrey en un corto tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Aguirre llegó para convertirse rápidamente en uno de los favoritos de la afición de Rayados de Monterrey, el uruguayo se ha ganado la confianza de Victor Manuel Vucetich con sus buenas actuaciones gracias a los goles conseguidos en su corto pero esperanzador tiempo en el equipo de la Sultana del Norte.

Más Noticias de Rayados:

Problemas de nuevo, Rayados podría ser castigado por el comportamiento de su afición

En las primeras dos jornadas del Apertura 2022 se colocó como uno de los ejes de ataque más importantes de la Liga MX, sobresaliendo en la tabla de goleo, situación por la que la afición de Rayados lo comenzó a bautizar con distintos apodos que ya identifican al charrúa.

Rodrigol, es el principal mote que ha recibido el delantero Rayado, Aguirre demostró desde un inicio su olfato goleador y en pretemporada vacunó a sus rivales y en Liga Mx se encuentra encendido. En los medios de comunicación lo han llamado, El Tanque, esto gracias a su complexión y gran fortaleza física que muestra en cada una de las jugadas.

En redes sociales es comparado con Drake

En las redes sociales la afición ha sido mas creativa, el delantero de Rayados de Monterrey ha sido llamado Drake, esto gracias a su gran parecido al rapero y productor canadiense. Drake y Aguirre comparten similitudes en su aspecto físico, en los que resaltan el estilo de la barba y el corte de cabello.

Más Noticias de Rodrigo Aguirre:

Ella es la guapa y exitosa esposa de Rodrigol


 


Más noticias