Noticias de Rayados

Castigos para Vucetich y Aldo, la comisión anda brava

Por Mateo Lopez

Castigos para Vucetich y Aldo, la comisión anda brava

La Comisión Disciplinaria dio a conocer castigos para Víctor Vucetich y Aldo de Nigirs

Síguenos enSíguenos en Google News

Más malas noticias para Rayados de Monterrey, primero el castigo sobre su grupo de animación y ahora la guillotina llegó sobre Víctor Manuel Vucetich y Aldo de Nigris, elementos del cuerpo técnico que ha sido sancionados por los acontecimientos del fin de semana, el Dt de Rayados por criticas sobre el arbitraje y De Nigris por un desafortunado twett que insinuó un soborno en el juego de la jornada 1.

Más Notas de Rayados:

Abandonarán a Rayados, no tendrán apoyo contra América

La disciplinaria determinó sancionar económicamente al director técnico de Rayados, toda vez que durante la conferencia de prensa del domingo anterior realizó duras criticas al trabajo del cuerpo arbitral, tras sentirse perjudicado por la toma de desiciones del central y del VAR.

Por su parte, Aldo de Nigris también fue sancionado y multado. El auxiliar de Monterrey fue castigado económicamente y con un partido de suspensión por el mal uso de redes sociales al no dirigirse con respeto y prudencia, esto derivado de un twett en el que insinuaba un soborno al cuerpo arbitral, la publicación fue borrado por el ex delantero mexicano pero no fue suficiente para no ser multado.

Duilio Davino también levantaría una queja

El directivo señaló esta misma semana que tomarían cartas en el asunto sobre lo acontecido el domingo con el arbitraje, “Normalmente no acostumbramos a hablar del arbitraje. Lo hacemos mediante la vía que nos piden las autoridades, hay inconformidad por lo que pasó, quisiéramos tener una explicación de situaciones que pasaron”, comentó.

Más Noticias de Monterrey:

A pagar más por ver a Rayados, Vucetich no hace nada y nadie hace nada

 

 

 

 

 


Más noticias