Noticias de Rayados

Como jugador fue un líder y levantó títulos, como DT quiere repetir la historia en Liga de Expansión

Por Mateo Lopez

Como jugador fue un líder y levantó títulos, como DT quiere repetir la historia en Liga de Expansión

Nico Sánchez debutó como entrenador de Raya2 con triunfo

Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio de la era Nicolás Sánchez como el estratega de Raya2 no pudo tener mejor comienzo, los albiazules de Plata consiguieron el triunfo por la mínima diferencia con tanto de Ángel Zapata ante Atlético Morelia, actual campeón del certamen y con ello sumaron sus primero puntos del campeonato en el inicio de la Liga de Expansión MX.

Más Noticias de Rayados:

El ex capitán de Rayados que no logró llegar a JO como jugador y entrenador

El encuentro que significó el debut de Nicolás Sánchez como director técnico del equipo regiomontano, dejó gratas sensaciones en el timonel, figura que regresa a tierras regias después de su retiro a causa de una lesión que no le permitió seguir jugando de manera profesional al futbol por lo que optó por comenzar su carrera como DT en la denominada “Liga de Plata” del balompie azteca.

"Hay tanto por destacar, me quedo con el trabajo que hicieron los jugadores hoy, el esfuerzo físico e imponiendo condiciones contra el ultimo campeón. Tenemos objetivos diferentes a la mayoría de los equipos. Hoy fue un partido perfecto, más allá del talento y la calidad de los jugadores, el cómo salieron adelante, se impusieron condiciones desde el inicio” comentó el director técnico. 

El equipo que dirige Nico saltó a la cancha del Gigante de Acero con una escuadra juvenil, nombres como el de cancerbero Fernando Hernández, Víctor López y Salvador Rodríguez destacaron en la alineación titular,; sin embargo, cabe resaltar que este equipo cuenta con el registro de Duvan Vergara y Hugo González que podrían entrar en los planes de DT.

¿Quien será el próximo rival de Raya2?

El siguiente partido de Raya2 será el 5 de julio contra el Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo. Los del Caribe llegan con un triunfo al derrotar a Pumas Tabasco y serán una buena prueba para el cuadro de Nico Sánchez que buscara clasificarse por primera vez a una liguilla de Liga de Expansión desde la creación de Raya2.
 

Más Noticias de Monterrey:

Con el sueldo de papá Vuce y su trabajo, le alcanza para ser una princesa



 


Más noticias