Noticias de Rayados

De estar en la sombra por las lesiones a líder de goleo y titular de México

Por Mateo Lopez

De estar en la sombra por las lesiones a líder de goleo y titular de México

Rogelio Funes Mori ha vuelto enchufado y quiere titularidad en Selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori volvió en estado de gracia, el pasado 9 de marzo el club había indicado que Funes presentaba una lesión miofascial del recto femoral del muslo derecho, el tiempo de recuperación fue largo, pero bien valió la pena porque el finde semana anterior regresó para convertirse en el killer de los Rayados de Monterrey.

Más Noticias de Rayados:

Lo odiaban y ahora le exigen a Vucetich que sea titular

El Melli vivió el capítulo mas oscuro desde su llegada a la Sultana de Norte, el no poder ayudar a su equipo el torneo pasado y encontrarse en duda para ser convocado a Selección Nacional, lo hicieron reestructurar su carrera y hoy ha vuelto por lo que es suyo, la titularidad con Vucetich y ganarse el puesto para vivir su primer mundial con México como pieza clave del equipo que dirige Gerardo Martino.

¿Con quién compite el puesto Funes Mori en Rayados y Selección?

Rogelio buscara tener un semestre por demás correcto, ya que la competencia que tendrá para ganarse el puesto tanto en Rayados como Selección es muy “brava”. En el equipo albiazul tendrá como aliados y competencia a los recién llegados Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, en el caso de Aguirre, el uruguayo ya se estrenó con gol en el primer partido del campeonato, con Berterame será una pelea a morir al ser un futbolista de similares características a las suyas.

En la Selección de Mexico es bien sabido que es de los favoritos de Tata, pero Raúl Jiménez y Santiago Giménez le han adelantado en la carrera por ser el centro delantero titular de México, por lo que si Funes Mori aspira a ganarse minutos en el mundial deberá tener su mejor cosecha goleadora.

Más Notas de Monterrey:

Lo odiaban y ahora le exigen a Vucetich que sea titular

 

 


Más noticias