Noticias de Rayados

De ser bicampeón con Daniel Pasarella a recoger basura en su natal Veracruz

Por Mateo Lopez

De ser bicampeón con Daniel Pasarella a recoger basura en su natal Veracruz

Daniel Román se gana la vida recogiendo basura, vivió época de oro con Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Dany Román fue estrella con rayados en el Clausura 2003, dirigido por un campeón del mundo como Daniel Pasarella, logró lo que pocos. El “Churro” , era un defensa lateral con gran proyección hacía el ataque, le tocó compartir vestidor con figuras como Antonio De Nigris, Guillermo Franco, Alex Fernandes, Jesús Arellano, por mencionar, compañeros con los que consiguió cristalizar el sueño de ser campeón del futbol mexicano al vencer a Monarcas Morelia.

Más noticias sobre Rayados:

Rayados ya tiene al sustituto de Andrada, la afición lo exigía por su pasado en el equipo

Surgido de las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos, y en el año 2000 llegó al Monterrey, equipo con el cual vivió sus mejores momentos en Primera División, tras el campeonato en el Clausura 2003 comenzó el ocaso del su carrera, al siguiente torneo regresó al Veracruz bajo las ordenes de Daniel Guzmán, pero sólo se quedó un torneo corto para después ir a la Primera A con el Tampico, en donde militó hasta el año 2008 cuando recaló en Tigres B antes de retirarse en el 2009 con Hermosillo.

La vida de Dany' Román dio un giro de 180 grados, y tuvo que dedicarse a la recolección de basura, para ganarse la vida. Después de ser un famoso y exitoso futbolista, Román vive de manera sencilla en su natal Boca del Río, en donde es un Idolo y ejemplo a seguir para la comunidad de aquel municipio veracruzano.

También prepara a los nuevos valores en el acérrimo rival 

Una vez retirado del futbol profesional, Román buscó seguir ligado a su gran pasión, así que se dedicó a entrenar a los jóvenes de su localidad en una escuela filial de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, equipo que por algunas temporadas fue su más grande rival cuando defendió la casaca de los Rayados.

Más noticias sobre Monterrey:

¿En dónde se podrá ver el debut de Rayados en el Apertura 2022?
 

 


Más noticias