Noticias de Rayados

El futbolista de Rayados que es comparado con Dembélé y Gareth Bale, su talento es brutal

Por Mateo Lopez

El futbolista de Rayados que es comparado con Dembélé y Gareth Bale, su talento es brutal

Su lesión no dejará mostrar sus similitudes con Dembélé en Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó con bombo y platillo a la Sultana del Norte como uno de los refuerzos más deseados, en apenas dos partidos logró ganarse el cariño de la afición por su carisma y nivel superlativo, pero una trágica lesión cortaron lo que parecía ser una temporada de debut por demás efectiva y ahora estará alejado de las canchas 8 meses tratando de regresar más fuerte.

Más Noticias de Rayados:

Se va del TRI y podría ser el próximo estratega en llegar a Rayados

Joao Rojas llegó directo del Emelec de Ecuador, su misión era apoderarse de la banda izquierda, sector del terreno en donde ha sufrido Rayados de Monterrey desde la salida de Dorlan Pabón, pero el destino le tenía preparado otro final al ecuatoriano. Fue en el minuto 62 que Joao Rojas ingresó de cambio por Celso Ortiz, le bastaron unas cuantas jugadas para hacerse notar pero desafortunadamente en los último minutos su rodilla falló.

Desde su debut en en la Serie A de Ecuador, el canterano del Aucas ha sido comparado con el estilo de futbol de grandes cracks mundiales, Gareth Bale y Ousmane Dembélé son algunos nombres que los fans mencionan al tener la velocidad, el encare y la proyección de dos futbolistas que en su momento llegaron a ser grandes figuras del Real Madrid y Barcelona.

Joao Rojas entrará a cirugía en próximos días

El futbolista de Rayados de Monterrey, Joao Rojas presentó una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el jugador será sometido a un procedimiento quirúrgico en los próximos días y con ello se perderá todo el torneo y la Copa del Mundo de Qatar de 2022.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

La banda izquierda de Rayados está maldita, otros futbolistas que se han lesionado con Monterrey

 


Más noticias