Noticias de Rayados

La banda izquierda de Rayados está maldita, otros futbolistas que se han lesionado con Monterrey

Por Mateo Lopez

La banda izquierda de Rayados está maldita, otros futbolistas que se han lesionado con Monterrey

La lista negra de lesiones de Rayados de Monterrey que han truncado carreras

Síguenos enSíguenos en Google News

La parcela de la izquierda Rayada parece tener una maldición para quien llega a La Pandilla y juega por aquellos lares, la lista de los lesionados a la que se suma Joao Rojas es verdaderamente trágica, sus careras en Rayados se han visto truncadas tras lesiones que cambian carreras. 

Más Noticias de Rayados:

Pasó lo que todos temían, el tiempo que Joao Rojas estaría fuera, lamentable

Un elemento que vivió una situación similar fue Jonathan Urretavizcaya,  el futbolista sufrió dos veces una rotura del ligamento cruzado. En un año con la Pandilla apenas jugó 33 partidos y anotó dos goles; un rendimiento decepcionante, además que la situación física que comprometió su carrera. 

El futbolista colombiano Duván Vergara corrió con la misma suerte, el extremo cafetero sufrió una rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha que lo obligó a entrar a quirófano y perderse prácticamente un año futbolístico.

Avilés Hurtado, el colombiano recordado por la final regia, tuvo un paso triste por Monterrey, el cual incluyó ser operado del Tendón de Aquiles, lesión que lo alejó por ocho meses de los terrenos de juego.

Joao Rojas será sometido a más pruebas médicas

El ecuatoriano Rojas seguirá siendo sometido a más estudios para confirmar el estado de la lesión, misma que se presume grave. Rayados se ha am tendió al margen y es hora que no reportan nada sobre el ecuatoriano que llegó este mismo torneo al plantel.

Más Notas de Monterrey:

El futbolista de que le hizo el “fuchi” a su antiguo equipo por ganarlo todo con Rayados

 

 

 

 


Más noticias