Noticias de Rayados

El jugador que divide opiniones en la afición, Vucetich lo respalda como lo hizo como Vincent Janssen

Por Mateo Lopez

El jugador que divide opiniones en la afición, Vucetich lo respalda como lo hizo como Vincent Janssen

Victor Manuel Vucetich respaldará a su portero

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Manuel Vucetich tiene claro que el apoyo que le dio en su momento a Vincent Janssen será el mismo que le otorgue a su cancerbero titular en el inicio del apertura 2022, Vucetich dejó en claro que el apoyo y respaldo de la afición sobre Luis Cardenas es primordial para que el elemento rayado demuestre su mejor nivel y deje ver su mejor versión.

Más Noticias de Rayados:

La razón por la que Rayados jugó con uniforme de visitante siendo local

Pero la gente se ha dividido con las opiniones sobre las actuaciones que ha tenido el Mochis, la cabaña de Rayados ha sido lastimada en 6 ocasiones en dos partidos, y si bien es cierto que no todo es la responsabilidad del cancerbero, en las oportunidades dónde ha tenido que participar no lo ha hecho de la manera más apropiada según los críticos.

La afición en redes se ha dividido, algunos piden se mantenga el Mochis en la portería, mencionando que es mucho mejor que Hugo González, cancerbero que sonó para tomar el rol de titular ante la lesión de Esteban Andrada. Otros tantos aficionados piden y ruegan que el regreso de Andrada se de lo más pronto posible, considerando que al segundo portero le ha quedado grande el puesto.

Mochis podrá extender su titularidad aún más

Esteban Andrada no tiene fecha de regreso, cuando parecía que la lesión le daba un respiro y podría regresar a la titularidad, Andrada reveló que entre lunes y martes le harán un nuevo chequeo médico en donde le revelarán cuanto tiempo más estaría fuera o bien si ya puede volver.

Más Noticias de Rayados:

Las opciones de Vucetich ante la lesión de Joao Rojas, su oportunidad ha llegado

 



 


Más noticias