Noticias de Rayados

La razón por la que Rayados jugó con uniforme de visitante siendo local

Por Mateo Lopez

La razón por la que Rayados jugó con uniforme de visitante siendo local

El equipo de Rayado saltó a su cancha con el uniforme de visitante en el BBVA

Síguenos enSíguenos en Google News

Un hecho curioso se presentó en el partido de la Jornada 2 del Futbol Mexicano entre Rayados de Monterrey y las Águilas del América, el equipo local, Monterrey, saltó a la cancha del Estadio BBVA con su segunda indumentaria, uniforme totalmente azul mientras que el visitante salió con el uniforme de local.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

¿Qué tan grave es la lesión de Joao Rojas?, se confirma que pasó con el futbolista de Rayados

Monterrey disputó su segundo partido en el Apertura 2022, ambos juegos los ha afrontado con el uniforme de visitante, el primero naturalmente tendría que ser así al jugar en el TSM, para el segundo se esperaba que saliera con la playera que la marca puma presentó hace unas semanas pero no pudo ser así por culpa del América.

¿Cábala, marketing, no llegaron los uniformes?, Aquí la razón…

Monterrey tuvo que disputar el juego ante las Águilas del América con su indumentaria de visita por culpa de la marca que viste a los de Coapa. La marca de la palomita ha tenido problemas con la producción de los uniformes de América, situación que obligó a jugar con el uniforme azulcrema al equipo visitante, automáticamente Rayados tuvo que descartar su primer playera al ser de tono claro y decidió tener una cortesía con el invitado al BBVA.

Más Noticias de Rayados:

Mucho que aplaudirle a la ofensiva, mucho que criticar a la defensiva de Rayados de Monterrey

 

 

 


Más noticias