Noticias de Rayados

El negocio de 6 millones por el que Rayados abandona la Liga MX y se marcha a la MLS

Por Arturo Velez

El negocio de 6 millones por el que Rayados abandona la Liga MX y se marcha a la MLS

El conjunto regiomontano podría considerar sumarse a la liga de los Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey se ha visto recientemente perjudicado por la mafia Orlegui en contubernio  con la Liga MX, desde donde se le han impuesto distintas sanciones al club y a La Adicción que van desde multas económicas, suspensiones y veto para la barra del club. 

Más noticias de Rayados: 

¿Quién jugará en la portería contra América?

Este tema ha encendido el enojo y la polémica sobre el trato que se le da al Club de Futbol Monterrey en el futbol mexicano, el cual ya se encuentra secuestrado por Alejandro Irarragorri y Grupo Orlegui, tal como se nota en las decisiones parciales que se aplican en unos, y en otros no. 

En este sentido, Rayados podría considerar abandonar la Liga MX para sumarse a una liga con más proyección, más poder económico y en donde sí se valoraría el aporte de un club como el albiazul que es de los que más gasta y más genera comercial y deportivamente, en la actualidad. 

Los 6 millones por los que se marcharían

Además del apoyo y respaldo que tienen los clubes de la liga de la Unión Americana, Rayados podría aspirar al premio de 300 mil dólares, es decir, 6 millones de pesos, a los que es acreedor el club ganador de la liga en cada torneo. 

Más noticias de Rayados: 

Castigos para Vucetich y Aldo, la comisión anda brava


 


Más noticias