Noticias de Rayados

El número que Joao Rojas portaría en Rayados, ¿Está disponible?

Por Mateo Lopez

El número que Joao Rojas portaría en Rayados, ¿Está disponible?

Joao Rojas será nuevo jugador de Monterrey y podría portar el 10

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas esta por llegar a la Sultana de Norte para convertirse en nuevo futbolista de Monterrey, el volante ecuatoriano arribaría este día a las instalaciones de El Barrial para presentar las pruebas médicas de rigor y ponerse a las órdenes de Victor Manuel Vucetich en busca de ganarse un lugar en el plantel albiazul que tiene como objetivo el campeonato del Apertura 2022.

Más noticias de Rayados:

En Rayados saben que la exigencia de la afición será alta y no permitirán más fracasos

Con el arribo de Rojas a Rayados, surge de inmediato la incógnita de que número portaría el flamante refuerzo de la pandilla. En Emelec, Joao vestía la camiseta 10, mismo dorsal que podría portar en Monterrey, esto gracias a que Duvan Vergara no verá actividad con la escuadra de primera división al ser registrado con el equipo de Expansión.

Por su parte, Vergara seguirá cumpliendo con su rehabilitación y buscará recuperar su forma física en el equipo de Raya2, escuadra que será dirigida por el ex capitán Nico Sánchez, que llega con la ilusión de colocar por primera vez en la liguilla de la categoría de plata  al equipo filial de Monterrey.

Los últimos que portaron la 10 de Rayados

Nombres como el de Gastón Fernández, Rolando Zárate y Mauro Cejas, el brasileño Alex Fernandes, el paraguayo Osvaldo Martínez, Ángel Reyna, el colombiano Edwin Cardona, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya y el marfileño Ake Loba son los últimos futbolistas que portaron la 10 antes de Duvan Vergara, el mas sobresaliente y no antes mencionado fue Guillermo Franco que consiguió titulos y reconocimiento de la hinchada rayada.

Más noticias de Monterrey:

Con el sueldo de papá Vuce y su trabajo, le alcanza para ser una princesa

 


 

 

 

 

 

 


Más noticias