Noticias de Rayados

El pecado de Vucetich que le costó el partido en Torreón

Por Mateo Lopez

El pecado de Vucetich que le costó el partido en Torreón

Rayados de Monterrey le dio la iniciativa 15 minutos a Santos y perdió el juego

Síguenos enSíguenos en Google News

En un partido lleno de intensidad y feria de goles, los Rayados de Monterrey fueron víctimas de su estratega Victor Manuel Vucetich, quien se equivocó durante el partido cuando tenía los puntos en la bolsa y al rival en la lona. El Rey Midas descompuso el partido al sacar a Rogelio Funes Mori y darle el balón a Santos que aprovechó para darle la vuelta al juego.

Más Noticias de Rayados:

Volvió a la Liga MX con Rayados, metió gol y quiere Mundial

Con goles de Funes Mori y Rodrigo Aguirre, Monterrey se puso al frente 2-0 pero no supo mantener la ventaja y Santos Laguna le empató el marcador en los primeros 45 minutos. Para la segunda mitad Rayados volvió a tomar la ventaja con un penalti anotado por el Mellizo; y ahí se complico todo. Vucetich replegó a su escuadra, dejó de atacar y Santos le dio la vuelta al juego con un penalti dudoso que no pudo detener Luis Cárdenas.

La banca rica en material humano no fue suficiente para Vucetich, las respuestas no las encontró ahí, un decepcionante Rodolfo Pizarro no ayudó en lo absoluto al ataque rayado, en la defensa Héctor Moreno entro flata de intensidad y no pudo ser relevante para mantener al margen a la ofensiva santista encabezada por Brian Lozano.

Polémica, Vucetich se fue furioso

Cuando el partido agonizaba, Rayados de Monterrey se fue con todo al ataque tratando de rescatar un punto del TSM, una jugada dudosa en el área rival pudo haber cambiado el destino de Rayados pero el arbitro decretó que no había infracción sobre Rodolfo Pizarro y no se marcó falta.

Más noticias de Rayados:

Rayados y su nuevo amorío con el streaming

 

 


Más noticias