Noticias de Rayados

El portero de Rayados que fue robado en una ambulancia, jamás recuperó sus cosas

Por Mateo Lopez

El portero de Rayados que fue robado en una ambulancia, jamás recuperó sus cosas

Jesús “Wama” Contreras, portero campeón con Rayados fue despojado de sus cosas después de una lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús “Wama” Contreras fue el primer portero campeón de liga en Primera División. “El Wama”, formado en las básicas de los Rayados, de 1985 a 1987,  el cancerbero mexicano se hizo de la titularidad y sus actuaciones fueron vitales para el primer título de liga de los Rayados, conseguido en el torneo México 86.

Más Noticias de Rayados:

Ricardo Martínez, el portero de la segunda rayada

Luego de que Monterrey fue campeón de liga por primera vez, el “Wama” tuvo que ser atendido por dos fracturas de costillas, el portero fue trasladado a un hospital cercano al Tec de Monterrey, pero en el camino sus tachones, guantes y suéter desaparecieron, mismas pertenencias que no recuperó y que le dejó un gran vacío por no tener un recuerdo de aquel día histórico para La Pandilla.

Hace algunas temporadas, Puma, marca que viste a Rayados, hizo un homenaje al primer cancerbero campeón con el equipo albiazul al presentar una indumentaria parecida al suéter ocupado por Contreras en la final de 1986 ante Tampico Madero, misma prenda que le mandaron a su hogar y que recibió feliz al recordar con gusto aquella tarde en donde se escribió historia para La Pandilla.

El día que el Wama metió un gol

En el año de 1985 jugando para Rayados, Jesús Contreras consiguió uno de los momentos más increíbles de su carrera anotando un gol de portería a portería en el duelo que Rayados de Monterrey disputó contra Ángeles de Puebla. 

Más Noticias de Monterrey:

Con la llegada de Berterame, ¿Rayados prepara la salida de un ídolo?

 

 

 

 


Más noticias