Noticias de Rayados

Ricardo Martínez, el portero de la segunda rayada

Por Mateo Lopez

Ricardo Martínez, el portero de la segunda rayada

El cancerbero que de la irregularidad pasó a ser protagonista de un título Rayado

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero mexicano, Ricardo Martínez es recordado por levantar el segundo título de Rayados en su historia, de la mano de Daniel Pasarella, Martínez recibió la confianza que ningún estratega le había brindado, gesto que supo aprovechar al convertirse en pieza clave de aquellos Rayados que hicieron historia

Más Noticias de Rayados:

Lo tundieron en el entrenamiento, no tuvieron piedad con el

Martínez vivió lo mejores momentos de su carrera con La Pandilla, convirtiéndose en un ídolo la para la afición, El Fugas como también es conocido, regreso tras una fuerte lesión para tener un nivel mayúsculo a una edad ya de veteranía en el futbol mexicano.

En el año de 2003, Martinez se coronó con Rayados de Monterrey al vencer a Monarcas Morelia, ese fue el único título del cancerbero en primera división, tras algunos torneos en la titularidad de La Pandilla, América lo contrató para defender la meta de Coapa, lugar donde ya no tuvo tanta fortuna como en la Sultana del Norte.

Nacido en CDMX pero adoptado por Monterrey

Una de las leyendas urbanas de Martinez es que era nacido en Monterrey, Nuevo león, pero eso simplemente fue un mito por el gran cariño que la gente le mostró. Ricardo nació en la Ciudad de México lugar al que volvió una vez terminada su aventura regiomontana.

Más Noticias de Rayados:

Aficionados abonados se llevaron una sorpresita del club, se pasaron


 

 


Más noticias