Noticias de Rayados

Tuvo "celulitis", No soltaba el celular esperando la confirmación de Rayados

Por Mateo Lopez

Tuvo "celulitis", No soltaba el celular esperando la confirmación de Rayados

Joao Rojas vivía pegado al celular mientras esperaba la llamada de confirmación de los Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Joao Rojas se convirtió en el nuevo futbolista del Club Monterrey, el extremo izquierdo fue presentado de manera oficial con el conjunto albiazul después de largas semanas de negociaciones de la directiva encabezada por Duilio Davino con su ex equipo, Joao Yoshimar confesó ante los medios que los días previos a su fichaje no soltó su teléfono celular esperando la llamada para la confirmación de su pase a Monterrey.

Más Noticias de Joao Rojas:

29 y 8 sus dorsales, listos para escribir historia con la camiseta de Rayados

“Fue duro, incómodo para mi, para mi familia, para mi papá, para mi novia, siempre pasaba revisando el teléfono a ver si ya podía tener la llamada de que ya todo estaba hecho, pero soy muy creyente, sé que los tiempos de Dios son perfectos. Se dio en el momento indicado”, declaró a Mediotiempo.

Joao Rojas se dijo listo para comenzar su aventura en el futbol mexicano, tras presentar los exámenes médicos y conocer el Estadio BBVA, el ecuatoriano se ha puesto a los servicios de Victor Manuel Vucetich que estará considerando debutar a su nuevo fichaje el próximo domingo cuando La Pandilla visite a Santos Laguna en el marco de la jornada uno del Apertura 2022.

De Monterrey a Qatar

Joao Rojas no dudó al ser pretendido por los Rayados, la proyección del equipo regio y de la propia Liga Mx, motivaron al ecuatoriano a dejar atrás al Emelec en busca de más nivel y reconocimiento, mismo que le pueda ayudar a asegurar un lugar con la Selección Ecuatoriana de Futbol en la lista definitiva de los elementos que asistan a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Más Noticias de Rayados:

Abandonó Raya2 y la soltería, futbolista propone matrimonio en pleno partido

 

 

 

 


Más noticias