Noticias de Rayados

Eligió a Rayados para ir al Mundial pero Vucetich no lo considera titular en su equipo

Por Mateo Lopez

Eligió a Rayados para ir al Mundial pero Vucetich no lo considera titular en su equipo

Los motivos por los que Pizarro decidió fichas con Rayados tras su regreso a la Liga MX 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro dio a conocer los motivos por los que decidió arribar a la sultana del norte tras su paso efímero por la MLS con el Inter de Miami, el principal, tener más proyección y ganarse un lugar en la lista definitiva de Gerardo Tata Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Más Noticias de Rayados:

La afición deposita su confianza para que sea el rompe redes de Rayados

El mediocampista mexicano tuvo también la oportunidad de fichar por Chivas, pero el protagonismo y plantilla que tiene Rayados un equipo que pelea en los torneos tanto nacional como internacionales es lo que convenció a Pizarro para volver al fútbol mexicano y así tratar de subirse al avión que estará tomando rumbo en noviembre próximo a la justa mundialista.

"Sí hubo acercamientos, hubo opciones, pero como te digo, ahora pienso en Rayados, estoy feliz aquí y estoy trabajando para dar resultados", afirmó el mediocampista. 

Con Víctor Manuel Vucetich, Rodolfo Pizarro no ha sido considerado como titular, en el primer juego del campeonato entró en el segundo lapso e inclusive recibió una falta dentro del área que pudo haberle cambiado el destino al partido, Pizarro por el momento es un cambio de lujo pero no más que eso.

Pizarro de los intocables de Martino

El ex futbolista de Pachuca y Chivas en la Liga MX, ha sido considerado en los microciclos del Tata Martino, sus adeptos han subido con el seleccionador nacional toda vez que lo considera como una futbolista diferente que puede cambiarle la cara al equipo mexicano cuando el panorama no sea el esperado, Pizarro tiene muchas posibilidades de asistir a su oriente mundial con México y para ellos busca tener minutos con el equipo de Vucetich.

Más Noticias de Monterrey:

A la congeladora tras el pésimo partido que tuvo en Torreón


 


Más noticias