Noticias de Rayados

La afición deposita su confianza para que sea el rompe redes de Rayados

Por Mateo Lopez

La afición deposita su confianza para que sea el rompe redes de Rayados

El delantero de Monterrey quiere ser el referente al ataque ante el América

Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de los Rayados de Monterrey se dio cita en las instalaciones de El Barrial para apoyar y obtener una fotografía de los futbolistas de La Pandilla, uno de los más solicitados fue Germán Berterame, elemento que podría ver sus primeros minutos con la playera albiazul este sábado cuando su equipo le haga los honores a las Águilas del América.

Más Noticias de Rayados:

¿Cuánto cuestan los boletos para Rayados vs América?

Entre elogios y buenos comentarios, Berterame no quiso hablar con los medios de comunicación que se encontraban presentes, mismos que le cuestionaron si jugaría este fin de semana, Berte iría a la banca toda vez que Victor Manuel Vucetich mantendría la pareja que le dio resultados ante Santos Laguna, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori.

La afición albiazul se encuentra ilusionada con la llegada del artillero argentino, a tal grado de comentarle que va a romper las redes con Monterrey y algunos otros aventureros le gritaban, "Túmbale la titularidad a Funes".

Berterame y Joao Rojas a la banca el sábado en contra de América

Rayados mantendrá el once inicial que presentó el domingo anterior en La Laguna, Cardenas repetirá en la portería y en el eje de ataque Funes Mori y Aguirre irán en la delantera rayada, por lo que Berterame y Joao Yoshimar Rojas estarán esperando turno en la banca de Monterrey.

Más Noticias de Monterrey:

Mensajito para América, en Rayados no se vive de la historia

 

 

 


Más noticias