Noticias de Rayados

Emelec se "chamaquea" a Rayados y anuncia al refuerzo de Monterrey

Por Mateo Lopez

Emelec se "chamaquea" a Rayados y anuncia al refuerzo de Monterrey

El Emelec se le adelantó a Rayados y confirma a Joao Rojas como nuevo jugador de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están de nueva cuenta considerados como una de los equipos favoritos para hacerse con el campeonato de la Liga MX, esto se debe a la plantilla tan basta que tienen a su cargo Victor Manuel Vucetich y que este día se ha engrosado aún más con la confirmación del Emelec sobre el traspaso de Joao Rojas a la pandilla.

Más noticias de Rayados:

Se consagró en Rayados y volverá a Monterrey a derrochar talento

“El Club Sport Emelec que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva Joao Rojas por el 100 % de sus derechos económicos y federativo”, fue el comunicado de la escuadra ecuatoriana; sin embargo Emelec se le adelantó al conjunto Rayado que no había anunciado nada, mas allá que la incorporación de Rojas era un secreto a voces.

Joao ya vuela con rumbo a la ciudad de Monterrey, donde reportará en las próximas horas con su nuevo equipo para presentar los exámenes médicos correspondientes y firmar el contrato que lo unirá al equipo albiazul por los próximos torneos.

Joao Rojas se despidió con antelación de la afición del Emelec

Rojas se despidió el martes de la afición tras el empate a un gol del Emelec frente a Atlético Mineiro en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Al salir del recinto dejó en claro el agradecimiento que tenia con el equipo ecuatoriano, pero también resaltó su deseo por llegar a una escuadra con tanta tradición y nivel en el futbol mexicano como los Rayados de Monterrey.

Más noticias de Joao Rojas:

Se despidió de su equipo como un aficionado más y su próximo destino es Rayados


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias