Noticias de Rayados

Se consagró en Rayados y volverá a Monterrey a derrochar talento

Por Mateo Lopez

Se consagró en Rayados y volverá a Monterrey a derrochar talento

El Ecuatoriano Walter Ayovi volverá a las canchas en el futbol rápido

Síguenos enSíguenos en Google News

Walter Ayoví volverá a la Sultana del Norte para jugar a la pelota, pero ojo, no será con Rayados de Monterrey con los que consiguió 2 títulos de Liga MX y 3 títulos de Liga de Campeones de la Concacaf, en esta ocasión el ecuatoriano fue presentado con el Monterrey Flash a lado de 2 ex jugadores de Tigres, Juninho e Israel Jiménez para disputar la temporada de Major Arena Soccer League.

Mas noticias de Rayados:

El número que Joao Rojas portaría en Rayados, ¿Está disponible?

Ayoví llegó a México a inicios del 2009 y rápidamente se convirtió en parte de la columna vertebral de aquel equipo que dirigía Victor Manuel Vucetich. Más tarde salió de la institución para enrolarse en los Tuzos de Pachuca y Dorados de Sinaloa, pero como dicen los sabios, uno siempre regresa a donde fue feliz y entonces retornó con la Pandilla en diciembre de 2015 para ser subcampeón de liga con Antonio Mohamed como DT.

El Ecuatoriano lucirá la playera del Flash y tendrá como casa la Arena Monterrey, ademas será dirigido por el entrenador Mariano Bollella, estratega que también ya fue timonel de La Raza de Monterrey, La Fiera de Hidlago, Oxford City y Las Vegas Legends, todos equipos que participan en la Major Arena Soccer League.

¿Que es la MASL y por qué Ronaldinho figura en ella?

Es la Liga de Futbol Rápido profesional, conformada actualmente por 14 equipos con la participación del Flash Monterrey y la escuadra de Chihuahua Savage, el resto de los equipos registrados en este torneo son de los Estados Unidos. Para esta campaña, el astro brasileño Ronaldinho, adquirió una franquicia de la liga con la que buscará hacerse del campeonato, y pues no descartemos que tarde o temprano se anime a jugar.

Más Noticias de Rayados:

¿En dónde se podrá ver el debut de Rayados en el Apertura 2022?

 

 


Más noticias