Noticias de Rayados

En Rayados era un novillo, en Bélgica es un Toro de lidia

Por Mateo Lopez

En Rayados era un novillo, en Bélgica es un Toro de lidia

El delantero de los Países Bajos se enciende en Bélgica anotando con su nuevo club

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos se empiezan a arrepentir de que el Toro, Vincent Janssen, no sea más futbolista de los Rayados de Monterrey, el delantero de los Países Bajos se fue hace apenas unas semanas tras las criticas recibidas en Monterrey, lugar donde mostró a cuenta gotas su talento, pero ahora en su nuevo equipo es imparable.

Más Noticias de Rayados:

Si Vucetich no logra los objetivos, este es el técnico que podría tomar el cargo en Rayados

Un cambio de aires era lo que necesitaba para volver a sus orígenes goleadores, Janssen fue anunciado como nuevo jugador del Royal Antwerp de Bélgica, dejando atrás su paso con el equipo de la Ciudad de las Montañas, en donde en tres años consiguió apenas 24 goles.

En su paso por Rayados, el Toro Janssen disputó 93 partidos con el equipo regiomontano, y a pesar de no ser un elemento medular en el equipo, el nacido en los Países Bajos fue campeón de Liga MX, de Copa MX, Concacaf y disputó el Mundial de Clubes con el equipo regiomontano.

Despertó en el viejo continente

En el Royal Antwerp FC, actual equipo de Janssen, el Toro ha caído de forma extraordinaria, si bien la liga y el equipo donde recaló el ex de Rayados no es de lo mejor de Europa, Janssen parece sentirse cómodo y ya anotó en un partido ante el Dinamo de Kiev un golazo, mismo tanto que hace extrañar a Janssen en Monterrey.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

A sufrir sin el Sabandija, los juegos que Monterrey disputará sin Andrada

 


 

 

 


Más noticias