Noticias de Rayados

Ex campeón con Rayados le dio un consejo de cuates a Berterame

Por Mateo Lopez

Ex campeón con Rayados le dio un consejo de cuates a Berterame

Berterame platicó con Marcelo Barovero previo a su fichaje con Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Barovero, portero campeón con los Rayados de Monterrey, fue pieza clave para la decisión tomada por Berterame para fichar por rayados, el “Trapito” le dio contexto de la grandeza del club y la pasión de los aficionados por el equipo albiazul, motivos suficientes para que el goleador argentino descartara otras propuestas y se quedara con la de Monterrey. 

Más Noticias de Monterrey:

Ya tuvo su primer práctica rayada, que se cuide Funes

Barovero se hizo leyenda con Rayados al convertirse en el cancerbero campeón en diciembre de 2019, equipo que dirigió Antonio Mohamed, el meta argentino coincidió con Berterame en su paso por Atlético San Luis, escuadra con el que lograron eliminar la campaña anterior a Rayados en la etapa del repechaje con lo que firmaron un semestre de fracasos para La Pandilla.

Ahora como futbolista de Monterrey, Berterame buscará colocarse en el gusto del respetable, afición que fue calificada por el propio delantero como “intensa” pero al mismo tiempo leal y exigente, por lo que querrá dar su mejor versión en cuanto tenga oportunidad de pisar oficialmente el terreno de juego con su nuevo club.

Barovero recibirá a Rayados y Berterame en la J3

El reencuentro del Trapito con Monterrey y Berterame se dará en la jornada número 3 del Apertura 2022, el juego será el 17 de julio en la cancha del Alfonso Lastras en punto de las 17 horas. Barovero tiene un pasado rayado de éxitos, fue campeón de liga y concacaf en el año 2019.

Más Noticias de Rayados:

San Lorenzo acudirá a tribunal FIFA por el fichaje de Berterame

 


 

 


Más noticias