Noticias de Rayados

San Lorenzo acudirá a tribunal FIFA por el fichaje de Berterame

Por Mateo Lopez

San Lorenzo acudirá a tribunal FIFA por el fichaje de Berterame

San Lorenzo exigirá explicaciones a San Luis y Atlético de Madrid por dejarlo fuera de fichaje Rayado

Síguenos enSíguenos en Google News

El plan macabro de Atlético de Madrid y Atlético de San Luis con el fichaje de Germán Berterame a Rayados de Monterrey parece no haberse consumado como ellos querían, más allá de que el traspaso del futbolista ya es un hecho y Berterame ya fue presentado e inclusive ya entrena con la Pandilla, un equipo sigue inconforme con lo acontecido, se trata de San Lorenzo, escuadra que llegará a FIFA para pelear por lo que creen se les arrebató.

Más Noticias de Rayados:

Apenas llegó y ya es ídolo de la afición Rayada

Así la historia, Atlético de San Luis contaba con el 70% de la ficha del delantero argentino por lo que en caso de realizar una venta, el club tenía la obligación de brindarle un porcentaje de la transacción a San Lorenzo de Almagro, que aún tenían en su poder el 30% de los derechos federativos del delantero, pero esto no ocurrió.

Es así como el 'Ciclón' acusa a los tuneros de haber sido cómplices junto con los colchoneros de dejar expirar el contrato del argentino, hacer uno nuevo y vender al futbolista por la cifra cercana a los 8 millones de dólares, cantidad de la cual San Lorenzo no recibió ni un solo centavo, por lo que su inconformidad se vería reflejada en llegar hasta ls últimas consecuencias.

Davino y Rayados no se preocupan

En la presentación del futbolista, se le cuestionó al presidente deportivo Duilio Davino sobre el tema, estas fueron sus palabras: “Tanto el jugador como Rayados, no tenemos nada que ver. Si San Lorenzo tenía algún convenio, lo tiene que ver directamente con ese equipo", declaró Davino.

 Más Notas de Rayados de Monterrey:

Lo odiaban y ahora le exigen a Vucetich que sea titular


 


 


Más noticias