Noticias de Rayados

Fue héroe en el último título Rayado, hoy no juega por las lesiones

Por Mateo Lopez

Fue héroe en el último título Rayado, hoy no juega por las lesiones

Su gol le otorgó el campeonato al Monterrey, hoy no vive una buena etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Vangioni estuvo en el futbol mexicano con Rayados de mediados de 2017 a mediados de 2020, su paso siempre será recordando por dos momentos en especifico,  el primero por su actuación en el Mundial de Clubes, en el que le anotó un golazo al Al-Sadd y el segundo y más dulce, el penalti que marcó en la cancha del Azteca para coronarse con los Rayados de Monterrey.

Más Noticias de Rayados:

¿Qué fue de R12?, la mascota de Monterrey que asustaba a los morrillos

Vangioni disputó 94 partidos con la playera del equipo regiomontano en los que anotó cuatro goles y dio cinco asistencias, pero su etapa con los Rayados llegó a su fin para fichar por el  Libertad de Paraguay,  en donde jugó 29 partidos a lo largo de un año para luego recalar en Newell's Old Boys, ahí todo ha cambiado y las lesiones lo han mantenido al margen de su mejor nivel.

Vangioni ha pasado por momentos complicados, la edad no perdona y las lesiones tampoco, en su actual equipo no ha podido tener regularidad por las diferentes malestares musculares que lo han obligado a estar fuera del terreno de juego en reiteradas ocasiones; sin embargo su capacidad y liderazgo lo siguen posicionando como un futbolista importante en Newell's.

Dejó huella en Monterrey y River Plate

El penalti anotado en la final de diciembre de 2019 ante América lo dejó en la historia de Monterrey, tras conseguir aquel título su nombre será bien recordado por la afición rayada, inclusive a su salida de la institución el respetable se pronunció con palabras de agradecimiento para con el lateral izquierdo. En River le ocurrió lo mismo, la afición de Río de la Plata le mantiene los brazos abierto para cuando guste volver.

Más Noticias de Monterrey:

Problemas de nuevo, Rayados podría ser castigado por el comportamiento de su afición





 

 


Más noticias