Noticias de Rayados

Problemas de nuevo, Rayados podría ser castigado por el comportamiento de su afición

Por Mateo Lopez

Problemas de nuevo, Rayados podría ser castigado por el comportamiento de su afición

Lo vivido el sábado en el Gigante de Acero tendría consecuencias para Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey podría encontrarse en problemas de nueva cuenta con la Liga MX, el comportamiento de su afición en el partido donde recibieron a las Águilas del América tendría consecuencias, toda vez que la hinchada de Monterrey se pronunció tanto fuera como dentro del Estadio BBVA.

Más Noticias de Rayados:

La zona del BBVA que se encuentra maldita, ahí se lesionaron estos cracks de Rayados

La parcialidad albiazul no se encuentra contenta con los manejos de la Liga MX, en la jornada 1 el equipo se vio afectado por el arbitraje cuando no se le marcó una falta en área ajena con el que pudo haber empatado el juego, sumado a lo anterior las sanciones que se dieron al cuerpo técnico hizo explotar a los Rayados de corazón.

Monterrey dejó de lado la polémica e hizo un gran partido que calmó medianamente a su afición, el triunfo en el BBVA ofreció un panorama distinto para la hinchada rayada, que se centró más en el desenvolvimiento de la escuadra de Vucetich dejando de lado el enojo que se ha generado en los últimos días con la Liga.

¿Por que sería castigado Rayados?

La afición de Rayados se mostró descontenta, se pronunciaron ante la Liga MX con pancartas en las afueras del estadio, ya dentro del inmueble las protestas no pararon y durante el protocolo de “Juega limpio, siente tu liga”, todo explotó, abucheando el himno y al niño que estaba en el protocolo. Dichos comportamientos le podrían generar problemas de castigo a Rayados.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Jugó una final de Copa del Mundo ante México y ahora se encamina a ser el nuevo ídolo Rayado

 

 

 

 

 


Más noticias