Noticias de Rayados

Gareth Bale llegó a la MLS y el jugador de Rayados que vale el doble y lo opacaría

Por Arturo Velez

Gareth Bale llegó a la MLS y el jugador de Rayados que vale el doble y lo opacaría

Ante la posibilidad de que Rayados emigre al futbol de Estados Unidos, un jugador de la actual plantilla le dobla el valor a Gareth Bale de LAFC

Síguenos enSíguenos en Google News

LAFC rompió el mercado en la mLS fichando a uno de los mejores jugadores del Real Madrid en los últimos tiempos. Gareth Bale ganó la Champions, el Mundial de clubes, La Liga, Supercopa, Copa del Rey, entre otras muchas distinciones, aún así, un jugador de Rayados le dobla el valor. 

Más noticias de Rayados: 

El negocio de 6 millones por el que Rayados abandona la Liga MX y se marcha a la MLS

Y es que en el entorno de Rayados flota la posibilidad de que el equipo albiazul pueda dejar la Liga MX ante las injusticias y castigos a los que ha sido sometido y entonces pueda sumarse a la MLS, un futbol más organizado y equitativo. 

Ante esta situación, Rayados tendría que enfrentar a grandes individualidades, como lo es el caso de Bale, el cual, a pesar de todo el cartel que tiene, esta valuado apenas en 3.3 millones de dólares, de acuerdo con Transfermarkt. 

¿Qué jugador de Rayados vale más?

En este sentido, el jugador que le dobla el valor es Luis Romo, el mediocampista mexicano, que de acuerdo con el medio especializado, vale 7.7 millones de dólares para el mercado internacional, mucho más que Gareth Bale. 

Más noticias de Rayados: 

Lo que la MLS le pide a Rayados para sacarlo de la Liga MX, ¿Se van de México?


 

 


Más noticias